Cargando...

Voluntariado Distrital – Stephanie Galán Medina

País: 
Guatemala
Lunes, Marzo 4, 2024

“Se trata de decir Sí a Dios y Sí al servicio de los demás” 
(Proyecto de Voluntariado, pág.7) 

La Gestión Pastoral Distrital, la voluntaria Stephanie Galán y el Hno. Lesberth Dimas en momento distintos se han reunido para dar lectura y firma del Convenio de Colaboración y al análisis del anteproyecto planteado por la misma Gestión, el martes 20 y lunes 27 de febrero del presente año. 

En un proceso de acompañamiento la psicóloga Stephanie solicita un año más de experiencia de Voluntariado para el 2024 y ha sido enviada a la Casa La Salle de Amubri, Limón, Costa Rica.  Reconociendo que ha sido llamada para servir y aportar desde sus dones y talentos al estilo de San Juan Bautista De La Salle. Ella ha sido partícipe de los requisitos de papelería y formación para ser de nuevo, parte del Proyecto de Voluntariado Lasallista.

El Proyecto de Voluntariado se comprende como una experiencia vital y llena de sentido de humanidad, cristianismo y Asociación Lasallista de quien se compromete con la Misión Educativa Lasallista. Es, además, un movimiento del Espíritu que inspira a personas de distintas características a buscar múltiples formas de responder a través del servicio educativo de los hermanos y hermanas más desfavorecidos.

Agradecemos a la Comunidad de Hermanos de la Casa La Salle de Amubri, Costa Rica quienes cálidamente han abierto las puertas de su vida comunitaria y apostólica. 

La convocatoria está abierta para postularse al Voluntariado Lasallista desde el 15 de febrero al 31 de marzo, con el fin de dar un acompañamiento y claridad del servicio a realizar. Les invitamos a seguir nuestras redes sociales en IG y FB: vocacioneslasallistas.

También, nos pueden escribir al correo de voluntariado@lasalleca.net

 

Gestión Pastoral Distrital

Centroamérica-Panamá

SUSCRÍBETE

Para recibir más información