Cargando...

Retiro Anual de Hermanos y II fase del XVIII Capítulo Distrital 2022

País: 
Guatemala
Jueves, Enero 5, 2023

Del 27 al 29 de diciembre del 2022 en las instalaciones de la Casa de Encuentros La Salle en Guatemala, con un ambiente fraterno y de armonía se realizó el Retiro Anual de los Hermanos del Distrito de Centroamérica-Panamá, animado por el Hermano Edwin Arteaga, bajo el lema “Encuentros con Dios en la Biblia, fuentes de vida y fe”, motivando en cada etapa del retiro a vivir estos encuentros bajo la mirada que Dios quiere que meditemos en nuestro pasado, para enfrentar la inquietud del presente y fortalecernos e iluminarnos en los anhelos del futuro. Agradecemos al H. Edwin, su cercanía, fraternidad y especial manera de acompañarnos en este retiro.

Finalizado el retiro, con una oración de apertura después del ángelus el 30 y 31 de diciembre del 2022, los Hermanos delegados capitulares, los miembros de derecho y los Hermanos invitados se unieron a la convocatoria  para dar inicio a la II fase del XVIII Capítulo Distrital, en donde trabajaron mediante cuatro grupos cooperativos las líneas de acción de los ejes prioritarios para el período de animación 2022-2025.  Agradecemos a la mesa coordinadora y a cada Hermano que estuvo participando en este evento.

Agradecemos la participación de todos los Hermanos y deseamos que el Señor sea siempre su guía en la toma de dicisiones para las obras educativas del Distrito Centroamerica-Panamá.

¡Viva Jesús en nuestros corazones!

¡Por siepre!

 

Animación y Gobierno

Distrito Centroamerica-Panamá

SUSCRÍBETE

Para recibir más información