Cargando...

Reconocimiento Liceo La Salle, Chiquimula

País: 
Guatemala
Lunes, Agosto 16, 2021

En el marco del Bicentenario de que Chiquimula, departamento ubicado en el oriente de Guatemala, fuera elevada a categoría de Ciudad, título que fue conferido por las Cortes de Cádiz España, el 29 de junio de 1821, los Consejos Comunitarios de Desarrollo Urbano y Rural (COCODE) de Guatemala y comunidad general del Barrio La Democracia y Colonias, decidieron nominar al Liceo La Salle de Chiquimula, como merecedora de la medalla conmemorativa del Bicentenario por su aporte al desarrollo de la sociedad e icono en educación y formación humana y espiritual en el oriente patrio. 

El reconocimiento fue extensivo durante actividades realizadas en cinco barrios representativos de la historia chiquimulteca: La Democracia, El Molino, Iglesia Antigua, El Teatro y Shusho Abajo. Siendo nominados entre varias Instituciones que con su accionar han sido pilar fundamental para el desarrollo socioeconómico y cultural de Chiquimula. 

Extendemos nuestras felicitaciones a la Comunidad de Hermanos del Liceo La Salle y a su Director Hno. Francisco Pérez por sus aportes a la comunidad Chimulteca.

 

Comunicaciones

Distrito Centroamérica-Panamá 

SUSCRÍBETE

Para recibir más información