Cargando...

Proyección Solidaria “Lasallista, Tú eres parte del Milagro”

País: 
Guatemala
Miércoles, Mayo 26, 2021

“Una vez que los ojos de los discípulos se abrieron al misterio y a los milagros, la historia humana no ha vuelto a ser la misma”

Durante el mes de mayo la gestión pastoral del Colegio De La Salle, Huehuetenango ha ejecutado la Proyección Solidaria Lasallista en dos contextos específicos.

1. Municipio San Rafael Petzal, Huehuetenango. Es uno de los municipios más afectados por los altos niveles de desnutrición en niños y adolescentes. Gracias al apoyo de los padres de familia de nuestro colegio se ayudó a más de 50 familias con víveres y artículos de higiene.

2. Pacientes de la unidad de atención integral del Hospital Regional de Huehuetenango. Se les hizo entrega de víveres, artículos de bioseguridad e higiene. 

A pesar de las restricciones a causa de la pandemia, como lasallistas seguimos comprometidos con el lema de este año: “Lasallista, Tú eres parte del milagro”, lema que nos impulsa a no ser sujetos indiferentes de cara a la necesidad que sufren tantas familias en las comunidades rurales de nuestro departamento. 

Sigamos respondiendo con entrega y dinamismo a la misión que hemos recibido de Dios, para que sean posibles más milagros que transformen la vida de nuestros semejantes.

Viva Jesús en nuestros Corazones…

 

Hno. Henry Lacayo 

Pastoral Huehuetenango, Guatemala

SUSCRÍBETE

Para recibir más información