Cargando...

lll Encuentro de Profundización Humana Honduras

País: 
Honduras
Martes, Septiembre 26, 2023

Los días recientes, del viernes 22 y sábado 23 de septiembre, se llevó a cabo el 3er. Encuentro de Profundización Humana en Honduras, en la Comunidad de Hermanos de San Pedro Sula. En esta ocasión se contó con la participación de 7 jóvenes vocacionales y 5 acompañantes (entre ellos Hermanos y seglares)

Este encuentro tuvo como tema generador la Inteligencia Espiritual fundamentándose en el itinerario espiritual de san Juan Bautista de La Salle; así como, la espiritualidad de Ruth, en donde los jóvenes profundizaron sobre su opción vocacional para ser respuesta esperanzadora y concreta para la sociedades desde la Iglesia y el Instituto. 

Con este encuentro se culminó el ciclo. Felicitamos a los jóvenes y acompañantes vocacionales que vivieron los tres momentos de esta experiencia durante el año: Darío Bustamante, Ximena Rivera, René Velásquez y los acompañantes: Ana Cecilia López, Nelly Rivera, Mateo Guzmán y Reina Izaguirre; los demás jóvenes, les queda solo un encuentro por completar. Les motivamos a seguir descubriendo en sus capacidades, el verdadero sentido de la vida y estar atentos al constante llamada de Dios. 

Gestión Pastoral Distrital 

2023

SUSCRÍBETE

Para recibir más información