Cargando...

"La Salle construyendo futuro" - Derechos de los niños, niñas y adolescentes

País: 
Honduras
Viernes, Agosto 9, 2019

En el marco de la Campaña “La Salle construyendo futuro” como signo del compromiso con la promoción, defensa y en su caso restitución de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (DD de los NNA), el 9 de agosto del presente, en el Centro de Desarrollo del Niño e Instituto San José La Salle de San Pedro Sula; se realizó el proceso de sensibilización, reflexión y comprensión de “Un trato por el buen trato” con la comunidad educativa (docentes, personal de oficina, mantenimiento y servicio) donde se realizaron las siguientes acciones:

  1. Presentación de la campaña a nivel RELAL, Distrito y los diferentes recursos disponibles (videos, guías, posters, etc.)
  2. Presentación del plan de trabajo de nuestro Centro educativo, motivando la participación en las actividades propuestas.
  3. Reforzamiento el conocimiento de los derechos de los NNA con la participación del Licenciado Oscar Aguilar, Fiscal de la niñez y la familia en esta ciudad.
  4. Vacunación simbólica y entrega de certificado de vacunación a la comunidad educativa.

Posteriormente se trabajará en la vacunación simbólica de la comunidad estudiantil y padres de familia según el plan presentado por los Coordinadores (gestión de la convivencia y Programa de lectura)

 

¨La única riqueza en este mundo son los niños, más que todo el dinero y el poder”.

Mario Puzo

 

Comunicaciones 

CDN e Instituto San José La Salle

San Pedro Sula, Honduras

SUSCRÍBETE

Para recibir más información