Cargando...

III Reunión de Directores Distritales 2020

Viernes, Noviembre 6, 2020

La III Reunión Directores Distritales se realizó en tres jornadas sincrónicas virtuales los días 8, 15 y 22 de octubre y actividades asincrónicas en Google Classroom entre una y otra sesión, donde cada equipo por obra educativa estableció los criterios para poner en marcha un modelo desde la pedagogía lasallista que nos caracteriza y con elementos que nos ofrece las ciencia de la educación,  que nos muestre las líneas para caminar hacia el 2021.

La Gestión de la Misión Educativa, se propuso reflexionar como Distrito acerca de las implicaciones y alternativas de atención en cada obra y en cada país, para ello convocó este evento, en la que se reunieron 82 líderes de las Obras, entre ellos Directores, Subdirectores, Coordinador del equipo tecnopedagógico, Coordinadores Nacionales de Pastoral y Administrativos de la Sede Central y de PROA, Panamá. Dirigidos por el Dr. Gustavo Mizraim González Rodríguez, Consultor educativo.

El objetivo del evento fue delinear un modelo de atención educativa bimodal, que responda de manera integral a las exigencias de cada Obra en la misión. La nueva normalidad se ha convertido en un concepto lleno de diversas interpretaciones y perspectivas. La educación no se escapa de esta situación, por el contrario representa el reto de innovar y ser creativos.

Un extensivo agradecimiento a los participantes por el esfuerzo, persistencia y dedicación mostrada durante el taller. 

Gestión MEL Distrital

Centroamérica-Panamá

 

 

SUSCRÍBETE

Para recibir más información