Cargando...

Encuentro Pastoral - Celebración Santo Hno. Benildo

Jueves, Agosto 13, 2020

El 13 de agosto los pastoralistas, catequistas y jóvenes lasalianos que vibran con el carisma lasallista y son miembros activos de las obras lasallistas del Distrito de Centroamérica-Panamá celebraron la memoria del Santo Hno. Benildo, patrono de los catequistas. Se congregaron más de cien pastoralistas en un compartir fraterno y alegre. 

La actividad se realizó en dos horarios, en cada uno de los momentos se contaron con actividades recreativas que pretendían dejar por un momento el trabajo y la rutina para juntos reconocer la alegría de ser comunicadores del Evangelio y construir juntos el Reino de Dios.

Los participantes valoraron la actividad dándole el calificativo de muy significativa, renovadora y motivadora para continuar el trabajo; de la misma manera, mencionaron lo importante que fue encontrarse con otros lasallistas y dejar por un momento el trabajo por un rato de esparcimiento y sentirse reconocidos. 

De esta forma, la Gestión Distrital de Pastoral considera que los espacios de fraternidad y compartir son igual de valiosos que las reuniones de trabajo y formación; el cuidado integral de la persona debe caracterizar a los lasallistas.

Gestión Distrital de Pastoral

 

SUSCRÍBETE

Para recibir más información