Cargando...

Encuentro Pastoral Administrativos y Secretarías

País: 
Guatemala
Martes, Septiembre 5, 2023

En el marco de la celebración del Sto. Hno. Salomón Leclercq, quien fungió como secretario del Instituto, el 01 de septiembre, se llevó a cabo el “Encuentro Distrital con personal Administrativo y Secretarías”, en modalidad virtual a nivel distrital y presencial a nivel local. Se tuvo el saludo de los Hnos. Chris Patiño y Sergio Leal, consejero general y secretario del consejo general, respectivamente.

El Hermano Álvaro Rodríguez, compartió el tema “Mirando hacia el futuro con Espíritu Lasallista”, lo que permitió reflexionar las diversas realidades de nuestro Distrito, moviendo en el corazón de los participantes el deseo y  propósito de plantear acciones concretas para  transformar realidades desde su apostolado la obra lasallista. 

Hubo una convivencia y reflexión de más de cien colaboradores que apoyan la misión desde las oficinas secretariales y de administración del distrito, que en asociación construyen puentes para una sociedad más justa, fraterna y solidaria.

“La renovación educativa nos debe llevar a ejercitar una doble mirada. Una, hacia el pasado para preguntarnos cuál fue la intuición original que hizo nacer nuestro Instituto y otra hacia un presente, que se abre a un futuro incierto, para ver cómo hoy en el mundo encarnamos con esa intuición que fue nuestro núcleo generador.” Hno. Álvaro Rodríguez

 

Gestión Pastoral Distrital

Centroamérica - Panamá

SUSCRÍBETE

Para recibir más información