Cargando...

Encuentro de Formadores Interdistrital

País: 
Guatemala
Jueves, Enero 11, 2024

Del 05 al 08 de enero del 2024 se dieron cita en las instalaciones de la Casa de Encuentros La Salle en la Ciudad de Guatemala,  18 Hermanos que integran las Comisiones de Formación de los Distritos: Antillas-México Sur; Centroamérica-Panamá; México Norte. Durante el encuentro, se contó con la presencia de los tres Hermanos Visitadores: Francisco Flores, Manuel Orozco y Carlos Castañeda.

La intención del Encuentro-Taller fue dar continuidad al proceso formativo de los Hermanos que actualmente están animando las distintas comunidades formativas (postulantado, noviciado y escolasticado).

La formación a la luz del 46º Capítulo General (Hno. Álvaro Rodríguez); Antropología y teología de la VC - Sinodalidad (Pbro. César Espinoza CMF); y Elementos psicológicos en el acompañamiento (Licda. Mayra Flores) fueron los temas abordados en estos días de formación y actualización.

Agradecemos la participación de todos los Hermanos y su compromiso de continuar formando para alcanzar los objetivos de nuestra Misión Lasallista.

 

Hno. Efraín Martínez Cuadra

Distrito Centroamérica-Panamá

 

SUSCRÍBETE

Para recibir más información