Cargando...

Encuentro de Comisión Pastoral Distrital

País: 
Guatemala
Jueves, Febrero 29, 2024

El pasado martes 20 al viernes 23 de febrero se llevó a cabo el Encuentro de la Comisión Pastoral Distrital titulado “Acompañando Vidas, Transformando la Historia” en la que llenos de esperanza y alegría por aceptar el llamado al trabajo compartido y en red, se busca responder a las realidades humanas, cristianas y lasallistas de niños, jóvenes y adultos de las obras educativas del Distrito Lasallista de Centroamérica-Panamá. 

La finalidad de este encuentro consistió en brindar información e inducción a los pastoralistas nacionales de Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá para los proyectos y procesos pastorales propuestos durante el período de animación. Que esta experiencia de planificación, formación, evaluación y celebración les invite a crear comunidades intencionales en el “Juntos y por Asociación” al responder con fidelidad creativa a las nuevas realidades y contextos particulares. 

¡Tenemos un gran motivo por seguir construyendo el sentido de nuestras vidas desde la pastoral! 

Pastoralistas Nacionales 2024, les invitamos a vivir su vocación y ministerio, como un don para el servicio pastoral con el que contribuimos con todo el ser al proyecto de humanización de nuestra sociedad. ¡Muchas gracias por aceptar este fascinante compromiso!

Viva Jesús en nuestros corazones ¡Por siempre!

Gestión Pastoral Distrital

Centroamérica-Panamá

SUSCRÍBETE

Para recibir más información