Cargando...

Consejo Misión Educativa Lasallista 2020

País: 
Guatemala
Martes, Marzo 10, 2020

El Hno. Alberto Mairena-Visitador Provincial y su Consejo de Misión Educativa Lasallista, sostuvieron una reunión de dos sesiones los días 09 y 10 de marzo. Esta primera reunión del 2020 se lleva a cabo en la sala de Consejo de la Casa Provincial en Guatemala.

El Consejo MEL es líderado por Hermanos y Seglares procedentes de los diferentes países del Distrito, siendo este conformado por el Hno. Horacio Ruiz y la Prof. Sadira Salazar de Panamá; el Rector Rodolfo Marin de Costa Rica, el Hno. Manuel Orozco y la Prof. Jeannette Moncada de Nicaragua; la Prof. Claudia Aguilera de Honduras; el Prof. Oscar Martínez de Guatemala. El Hno. Cristian Romero, el Hno. Francisco Boniche y el Hno. Benjamín Rivas, Encargados de las Gestiones Distritales 

Las sesiones de Consejo MEL son presididas por el Hermano Visitador; y en estas se destacó la temática de las Comunidades Educativas de Centroamérica-Panamá. 

La Sede Central del Distrito se complace de haber recibido a este Consejo y haber compartido sus valiosas ideas con el Hno. Visitador.  

Oficina Distrital de Comunicaciones

Centroamérica-Panamá 

SUSCRÍBETE

Para recibir más información