Cargando...

VI Consejo Regional MEL

País: 
Puerto Rico
Martes, Marzo 28, 2017

Del 15 al 18 de Marzo de 2017 se llevó a cabo en San Juan de Puerto Rico, la Sexta Sesión del Consejo de Misión Educativa de la RELAL. Este Consejo, cuyo principal objetivo es dar seguimiento al cumplimiento de las Propuestas que en materia de Misión Educativa, tomó el 45º Capítulo General, sesionó durante estos cuatro días en un ambiente de fraternidad lasallista.

La dinámica del Consejo se caracterizó por la participación analítica y reflexiva de los participantes para aportar y cuestionar el caminar de los Distritos que conforman la Región Latinoamericana Lasallista. Nuestro Distrito estuvo representado por Nora Lara de Iriarte, Asistente de la Misión Educativa y el Hno. Víctor Cedeño, Director del Colegio La Salle, San José Costa Rica, quienes compartieron la experiencia del Programa de Lectura Comprensiva y Valores.

Sin duda, la reunión, además de ser muy exitosa por los acuerdos tomados para impulsar la Misión Educativa Lasallista, fue una oportunidad de estrechar los lazos de fraternidad de la familia lasallista de la RELAL.

Más información:

SUSCRÍBETE

Para recibir más información