Cargando...

Retiro Vocacional “Vengan y lo verán”

País: 
Guatemala
Viernes, Agosto 11, 2017

El Retiro Vocacional “Vengan y lo verán” se llevó a cabo los días 20, 21 y 22 de julio en la Casa de Formación San José, Guatemala con la participación de 14 jóvenes que están en procesos vocacionales en Guatemala, Honduras y Costa Rica y de 8 Hermanos acompañantes, lo que provocó una interrelación muy sana, cercana y que se valoró por parte de los participantes. Además, participaron los jóvenes formandos y los Hermanos Escolásticos, lo que fue un gran aporte a la inquietud de los jóvenes vocacionales.

En el retiro se desarrollaron actividades de gran impacto como la visita a la obra lasallista de Tierra Nueva para compartir con la comunidad educativa en donde se llevaron a cabo actividades con los niños del grupo infantil, de convivencia y oración con los profesores y se realizaron visitas a los hogares de las familias con apoyo de los educadores. Además, se participó en el Día de la Familia Lasallista.

Se llevó a cabo una visita al ICCRE para que los jóvenes conocieran la institución y aclararan sus dudas respecto a lose studios académicos y religiosos de la Formación.

El balance posterior al retiro es la motivación tan singular de la mayoría de los jóvenes para profundizar en la vocación específica de Hermano y prepararse para un próximo ingreso a la Formación.

SUSCRÍBETE

Para recibir más información