Cargando...

Retiro Anual 2020 de Hermanos del Distrito de Centroamérica-Panamá

País: 
Guatemala
Domingo, Mayo 3, 2020

El "Retiro Anual 2020 de Hermanos del Distrito de Centroamérica-Panamá" se realizó de manera virtual durante la Semana Santa, del 07 al 12 de abril, a nivel de comunidades.

Una vez más, la voz de Dios nos hace otro llamado ante la realidad que nos increpa para que, como a nuestro padre y fundador San Juan Bautista de La Salle, pongamos todo nuestro esfuerzo para buscar “un nuevo comienzo”, volver a nuestras raíces, “Volver a Jesucristo”. Este fue el tema del retiro y estuvo animado por el Padre Juan Antonio Pagola.

Se invitó directamente a ver la historia con ojos de fe, a releer el Evangelio como motivación de conversión y el servicio al ser humano como alegría de servir a los demás, especialmente a los niños y jóvenes, para plantearnos alternativas de respuestas evangélicas a la situación actual.

Estuvo organizado por un equipo de Hermanos quienes prepararon las oraciones, las actividades para compartir entre comunidades y la edición de las charlas. A ellos se les agradece el trabajo realizado con creatividad y profundidad. Asimismo, a todos los Hermanos que vivieron con intensidad este momento y se percibió en la alegría de la Celebración Distrital de Pascua, donde todos pudieron compartir los compromisos comunitarios.

¡¡Indivisa Manent!!

 

Oficina de Comunicaciones

Gestión de Pastoral

Distrito Centroamérica-Panamá

2020

 

SUSCRÍBETE

Para recibir más información