Cargando...

Red Distrital de Pastoral y Coordinador Internacional de Jóvenes Lasalianos

País: 
Panamá
Miércoles, Enero 30, 2019
En el marco del Encuentro Internacional de Jóvenes Lasallistas y la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá los miembros de la Red Distrital de Jóvenes Lasalianos presentes compartieron con el Coordinador Internacional de Jóvenes Lasalianos, Keane Palatino. La Red presentó los avances del Proyecto de Jóvenes Lasalianos.
 
Para la Red Distrital de Jóvenes Lasalianos esta reunión fue importante para responder a uno de los retos asumidos: “Establecer lazos de comunicación con el Consejo Internacional de Jóvenes Lasalianos.”  De esta forma, se continua sosteniendo la importancia de construir un proyecto que sea identitario e inclusivo para todos los jóvenes Lasalianos del Distrito de Centroamérica-Panamá en la construcción de Itinerarios formativos y de acompañamiento para una cultura vocacional en nuestra Misión.
 
Al finalizar la reunión, Keane compartió su ilusión por el proyecto. Brindó sugerencias y recomendaciones en la construcción del mismo. Además, de compartir la reflexión y acción que otros Distritos han logrado.
 
Red Distrital de Pastoral
Jóvenes Lasalianos de Centroamérica-Panamá

SUSCRÍBETE

Para recibir más información