Cargando...

Proyección Social: Hospital Jorge Vides Molina

País: 
Guatemala
Jueves, Septiembre 13, 2018
PRIMEROS PASOS
PROYECCIÓN SOCIAL – HOSPITAL REGIONAL DE NOROCCIDENTE JORGE VIDES MOLINA, HUEHUETENANGO, GUATEMALA
           
El Movimiento de Jóvenes Lasalianos Huehuetenango, emprendió una proyección social con el objetivo de proporcionar alimentos (café y pan), dirigido a los acompañantes de pacientes, enfermeros, doctores, policías y guardias de seguridad del Hospital Regional de Noroccidente de Huehuetenango.
 
Dicha actividad se planificó semanas previas a su ejecución, para la preparación se estableció la finalidad del proyecto, quiénes serían los favorecidos, lugar, fecha y la organización interna para llevar a cabo la proyección.
 
El día de la actividad llegó, dio inicio alrededor de las 20:30 horas con la preparación de los insumos. Se elaboraron en un hogar cercano a la institución, seguidamente se trasladó el café y pan, hacia el Hospital Regional de Noroccidente “Jorge Vides Molina”. Se realizó la bendición del proyecto para comenzar. Luego se procedió con la distribución de cada integrante para que cada uno participará activamente en la actividad. Cabe destacar que no solamente se repartió café y pan por el lugar, sino también se compartía un espacio de fe. La proyección terminó alrededor de las 23:00 horas.
 
Cada miembro tuvo un momento de reflexión ante las realidades que se viven en dicho lugar. Se concluye que estos espacios brindan satisfacción personal y motivación para seguir siendo agentes de cambio.
 
Comunidad de Jóvenes Lasalianos – Huehuetenango

SUSCRÍBETE

Para recibir más información