Cargando...

Primera Comunión y Confirmación - Colegio De La Salle, Panamá

País: 
Panamá
Viernes, Mayo 28, 2021

El sábado 22 de mayo de 2021, vísperas de la Solemnidad de Pentecostés, se llevaron a cabo las celebraciones de Primera Comunión y Confirmación luego de dos años de formación sacramental impartida por los Equipos de Catequistas del Colegio De La Salle. 

Las Primeras Comuniones se celebraron en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. 103 niños que actualmente cursan 6° grado de Primaria recibieron a Jesús Sacramentado por primera vez acompañados de sus padres.

El Sacramento de la Confirmación se celebró en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. 84 jóvenes que actualmente cursan 12° grado recibieron el Don del Espíritu Santo en el Sacramento de la Confirmación, reafirmando públicamente su compromiso cristiano y su adhesión a la fe de la Iglesia Católica. 

Debido al aforo restringido por la pandemia, se llevaron a cabo dos celebraciones para cada sacramento.

Felicitamos a los niños y jóvenes que han sido bendecidos por cada Sacramento y agradecemos el esfuerzo de cada uno de los catequistas que adaptaron la metodología hacia la virtualidad en plena pandemia y se han asociado dando lo mejor de sí mismos para bien de la Iglesia y de cada persona. Dios les bendiga abundantemente.

Pastoral – Colegio De La Salle, Panamá

 

SUSCRÍBETE

Para recibir más información