Cargando...

Misión Semana Santa 2017

País: 
Guatemala
Miércoles, Abril 19, 2017

“Y oí la voz del Señor que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros?, y yo procedí a decir ¡Aquí estoy! Envíame. Isaías 6,8. 

Del 10 al 16 de abril y siendo la tercera ocasión que se realiza La Misión de Semana Santa en diez comunidades de Chiquimula, Guatemala; participaron Formandos, Hermanos y Exalumnos de las obras de Honduras y Guatemala.

Una experiencia marcada por el aprendizaje, por el compartir y el encuentro con nuestros hermanos, donde en nuestras diferencias se encuentra un denominador común, y es el amor de Dios. Está experiencia nos invita a salir de nosotros, y buscar a quien nos necesita.

En la celebración de la Resurrección de Jesús, recordamos la invitación del Papa Francisco en su homilía de la Vigilia Pascual: “Vayamos con ellas a anunciar la noticia, vayamos a todos esos lugares donde parece que el sepulcro ha tenido la última palabra, y donde parece que la muerte ha sido la única solución. Vayamos a anunciar, a compartir, a descubrir que es cierto: el Señor está Vivo. Vivo y queriendo resucitar en tantos rostros que han sepultado la esperanza, que han sepultado los sueños, que han sepultado la dignidad”.  

Que esta vivencia sea marcada por ese ir a anunciar que Jesús resucitó, y haciendo de nuestra vida la misión. 

“Viva Jesús en nuestros corazones... POR SIEMPRE”. 

SUSCRÍBETE

Para recibir más información