Cargando...

Misión Nacional Lasallista - Honduras 2019

País: 
Honduras
Miércoles, Julio 10, 2019

“Dios me llama porque me ama”

La Misión Nacional Lasallista de Honduras 2019 bajo el lema “Dios me llama porque me ama” se llevó a cabo del viernes 5 al lunes 8 de julio en las aldeas de la Parroquia San Francisco de Asís, de la Diócesis de San Pedro Sula. Esta parroquia está ubicada en La Jutosa, Choloma, Cortés. 

Participaron 55 misioneros del Instituto Experimental San José La Salle y del Instituto Experimental La Salle. Entre de ellos docentes, jóvenes lasalianos, estudiantes y Hermanos de La Salle, quienes llevaron el evangelio a las comunidades campesinas de esta localidad. El objetivo del evento fue: suscitar las diferentes vocaciones lasallistas, por medio del compromiso misionero, para resignificar la relación con los menos favorecidos. 

Agradecemos a la Comisión Organizadora, a los coordinadores de cada comunidad y a las personas benefactoras que colaboraron para que esta actividad pastoral se desarrollara de forma efectiva y ayudara a acrecentar la fe y el compromiso cristiano en la Comunidad Educativa Lasallista de San Pedro Sula.

SUSCRÍBETE

Para recibir más información