Cargando...

Marketing Digital enfocado al ámbito educativo de las obras lasallistas

País: 
Guatemala
Martes, Diciembre 13, 2022

Con el afán de crecer profesionalmente, dar respuesta y atender las necesidades de formación en el área comunicacional, durante el año 2022, se trabajó en el curso Blended-Learning: “Marketing Digital enfocado al ámbito educativo de las obras lasallistas”, diseñado especialmente para los Comunicadores de las obras educativas del Distrito Centroamérica-Panamá. La realización de este proyecto fue posible, gracias al trabajo conjunto de la Oficina Distrital de Comunicaciones Redes y Tecnología, respaldada por el Hermano Visitador, Manuel Orozco y la Universidad Tecnológica La Salle de León, Nicaragua; quienes dieron vida, apoyaron y facilitaron el desarrollo de este curso. 

En el curso B-Learning participaron 32 integrantes de la Red de Comunicaciones de las diferentes obras educativas y fue llevado a cabo en los meses de octubre a diciembre de 2022, con una duración de 6 semanas en la modalidad virtual tanto síncrona como asíncrona y una semana de trabajo presencial, teniendo como sede la Casa de Encuentros La Salle en Guatemala.

La formación estuvo dividida en 6 módulos virtuales y 1 módulo presencial, abordando diferentes temáticas como: 

1. Fundamentos de Marketing & Marketing Digital Educativo

2. Social Media Management Educativo

3. Optimización de nuestra presencia en web y redes sociales

4. Identidad corporativa institucional y manual de Branding

5. Principios para la creación de recursos gráficos y contenido para redes sociales

6. Plan de Marketing Educativo

7. Producción de recursos gráficos y audiovisuales.

El 09 de diciembre de 2022 se concluyó con el cierre del curso de “Marketing Digital enfocado al ámbito educativo de las obras lasallistas”, agradeciendo la participación activa de los Comunicadores en los diferentes módulos de trabajo y la culminación exitosa de este proceso formativo. Asimismo, se agradeció la gestión del equipo de trabajo de ULSA, que apoya la constante capacitación, formación lasallista y profesionalización de todos nuestros colaboradores.

“La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy”.

Malcom X

Oficina de Comunicaciones, Redes y Tecnología

Distrito Centroamérica-Panamá

SUSCRÍBETE

Para recibir más información