Cargando...

Lanzamiento oficial de campaña "Un trato por el buen trato"

País: 
Honduras
Martes, Septiembre 3, 2019

El día 3 de septiembre, en una mañana repleta de emociones, la institución educativa católica “La Salle” lanza su campaña “La Salle, construyendo futuro” bajo el componente “Un trato por un buen trato.”

Educación por el amor, resume en pocas palabras la Campaña. El abordaje de esta temática es de gran importancia para los lasallistas de América Latina y particularmente de Centro América, ya que nos incumbe defender y restituir cuando sea necesario los derechos de los niños, adolescentes y jóvenes que Dios ha puesto a nuestro cuidado.

Previo al acto inaugural, niños y niñas de prebásica y básica realizaron un desfile interno en la Institución, promoviendo los Derechos de los niños, niñas y adolescentes, posterior a ello, inicio el acto inaugural donde asistieron varias personalidades, tales como el Comisionado de los DD. HH., Abg. Luis Edgardo Rivera Castillo; la Fiscal de la Niñez, Abogada Karla Lizeth Soto Aguilar; el Director Departamental, Msc. Milton Omar Ayala Quijano; la Directora Distrito #21, Licda. Fátima Lorena Bobadilla y el padrino de la Campaña, Lic. Marvin Javier López Paz quien es fundador y director ejecutivo de Fundación AHLE.

Durante el evento se realizó una vacunación simbólica a los gobiernos estudiantiles de los 3 niveles educativos, en donde se les entregó un pin, un caramelo y un certificado de vacunación. Así se concluye el compromiso de llevar afuera de los muros de nuestras aulas esta campaña que protege y promueve los derechos de los niños adolecentes y jóvenes.

 

Comunicaciones

Instituto Experimental La Salle

San Pedro Sula, Honduras

 

SUSCRÍBETE

Para recibir más información