Cargando...

Juegos Deportivos Interlasallistas - Huehuetenango 2019

País: 
Guatemala
Viernes, Julio 19, 2019

En el marco de la celebración de los sesenta años de fundación del Colegio De La Salle en Huehuetenango Guatemala, se llevaron a cabo los juegos deportivos Interlasallistas del 17 al 19 de julio. Dicho evento reunió a estudiantes, docentes y Hermanos de las obras lasallistas del país en las instalaciones del colegio que durante tres días albergaron a los participantes en un espacio de fraternidad y de compartir entre las diferentes delegaciones que compitieron en las disciplinas de baloncesto y fútbol sala.

El evento resulto un éxito, gracias al aporte y participación de cada uno de los lasallistas que durante este tiempo pusieron de manifiesto en las canchas los valores que los identifican, a la vez fortalecieron los lazos que como familia los unen en la misión que les ha sido encomendada.

Es importante resaltar el esfuerzo y compromiso que cada delegación puso de manifiesto en su participación, que a la vez fueron proyectados a la sociedad de Huehuetenango, logrando con esto hacer brillar mucho más la estrella lasallista.

Reiteramos el profundo agradecimiento de toda la Comunidad Educativa de Huehuetenango, por compartir esta fiesta que fue de todos quienes la hicieron posible.

 

 

Colegio De La Salle, Huehuetenango

Comunicaciones

SUSCRÍBETE

Para recibir más información