Cargando...

Jornada Internacional lasallista por la Paz - La Antigua Guatemala

País: 
Guatemala
Lunes, Noviembre 4, 2019

El Movimiento de Jóvenes Lasalianos de La Antigua Guatemala llevó a cabo el 20 de octubre del presente la actividad en conmemoración a la “Jornada Internacional Lasallista por la Paz”, en la cual salimos a las calles con el fin de preguntar a las personas sobre la Paz. 

La actividad consistió en pedir a las personas que participaran compartiendo un mensaje en el cual indicaran como fomentaban la paz y lo que significan para ellos, dichos mensajes fueron capturados en video y fotografía para posteriormente compartirlos en las redes sociales. 

A las personas que participaron en la actividad se les regaló un botón conmemorativo en agradecimiento con el mensaje “La paz siempre es posible”. Se recorrieron las calles más transitadas de la Antigua Guatemala y fue muy grato como Movimiento de Jóvenes Lasalianos encontrarnos con antiguos alumnos de distintas obras de Guatemala como: el Liceo La Salle de Chiquimula y el Instituto Madre Miriam Simon del El Estor, Izabal. Ellos compartieron su mensaje y demostraron el sentimiento de pertenencia hacia La Salle que como Movimiento fomentamos en el desarrollo de la actividad.

El resultado de esta jornada fue compartido a través de un video en nuestro canal de YouTube con el mensaje de todas las personas que participaron en esta actividad, el contenido lo pueden ver en el siguiente enlace: https://youtu.be/Gf8cbjC8hII.  

Como jóvenes Lasalianos nos sentimos identificados con la paz fomentando el respeto hacia los demás, manteniendo una postura de cero tolerancia hacia todo aquello que perturbe la paz en nuestra comunidad y enviamos un mensaje para incentivar a todos a formar parte de este tipo de actividades donde fortalezcamos los valores para crear conciencia y ser agentes de cambio  que accionen en busca de un mundo mejor.

 

Comunidad de Jóvenes Lasalianos

La Antigua Guatemala

 

SUSCRÍBETE

Para recibir más información