
EL INSTITUTO CENTROAMERICANO DE CIENCIAS RELIGIOSAS (ICCRE www.iccrelasalle.com.gt), dirigido por los Hermanos de La Salle, ofrece un Profesorado y Licenciatura en Ciencias Religiosas avalados por la Facultad de Teología de la Universidad Rafael Landivar. El Instituto funciona en su propia sede en Mixco en horario matutino.
Profesorado de Enseñanza Media en Ciencias Religiosas: Esta carrera es un estudio sistemático de diversas áreas que constituyen el conjunto de las ciencias teológicas. Capacita para la enseñanza oficial en el nivel medio y para el desempeño de tareas pastorales; el estudiante integra criterios teológicos y psico-pedagógicos básicos para ello.
Licenciatura en Ciencias Religiosas: Este programa presupone el Profesorado en Ciencias Religiosas o el Bachillerato en Teología. Además de complementar el campo de las ciencias religiosas, el programa añade la experiencia de la investigación y la reflexión metodológica sobre el quehacer teológico. Tiene una duración de dos años después del Profesorado y al cerrar el pensum el estudiante deberá elaborar, presentar y defender una tesis.
Licenciatura en Innovaciones Educativas. Es un Proyecto educativo de formación docente con reconocimiento de la Universidad de San Carlos de Guatemala através de la Escuela de Formación de Profesores de Enseñanza Media -EFPEM-.
ICCRE






