Cargando...

Inauguración PIL21 – 2023

País: 
Guatemala
Viernes, Marzo 10, 2023

Como parte de las acciones y compromisos del Instituto Centroamericano de Ciencias Religiosas -ICCRE- y la Oficina de la Misión Educativa Lasallista -MEL-, el pasado viernes 03 de marzo, se llevó a cabo la inauguración del Programa de Inducción Lasallista para el Siglo XXI -PIL21- en su edición 2023.

Este programa busca fomentar y fortalecer la identidad lasallista de las y los colaboradores que se unen a la familia lasallista, por medio de un recorrido en la vida y obra de San Juan Bautista de La Salle. Para este año se estima la participación de 117 colaboradores.

El PIL21 está dividido en 4 módulos, los cuales abordan temáticas del área antropológica, histórica, carismática-lasallista, espiritual, pedagógica, entre otras. El proceso de formación se cumple gracias al apoyo y colaboración de los Hermanos que facilitan los materiales y brindan el acompañamiento necesario, siendo ellos: Hno. Julio César Álvarez, Hno. Darwing García Sandino (Módulo 1); Hno. Lesberth Dimas, Hno. Dagoberto Montenegro (Módulo 2); Hno. Juan Carlos Santos, Hno. Welfred Ruiz (Módulo 3); Hno. Luis Loáisiga y Hno. Dione Rossatty (Módulo 4).

 

 

Comunicaciones ICCRE

Sheyla Cinco Valdez

SUSCRÍBETE

Para recibir más información