Cargando...

III Encuentro de Profundización Humana - Panamá

País: 
Panamá
Viernes, Octubre 7, 2022

Durante los días 29 y 30 de septiembre se realizó el III Encuentro de Profundización Humana para las obras lasallistas de Panamá. El lugar escogido para vivir esta experiencia fue Villa Diomira, en Cerro Azul, Panamá.

En este evento participaron 25 jóvenes y 5 acompañantes, quienes, inmersos en un ambiente de hermandad se integraron como grupo, lo que facilitó la profundización en las temáticas que se compartieron. También se pudo constatar que los dos primeros encuentros tuvieron bastante eco en ellos, ya que conocían varios conceptos, sobre todo al momento de compartir sobre la metáfora de Horizontes e Itinerarios Formativos. Otro momento que generó interés en los jóvenes, fue el testimonio compartido por el Hno. Harry Lau Fonseca, quién propició un espacio para hacer preguntas y comentarios sobre su proceso de discernimiento vocacional y experiencia de vida como religioso.

Con este espacio formativo finaliza el ciclo de Encuentros de Profundización Humana del 2022 en Panamá. Las experiencias de fe que propone el Proyecto Distrital de Pastoral Vocacional, como lo son estos encuentros, buscan desarrollar programas personalizados, acogedores, participativos y dinámicos, con una pedagogía adecuada y un acompañamiento explícito (Cr 475, P. 42), que ayuden a las personas a crecer en libertad, mientras descubren su vocación. 

¡Viva Jesús en nuestros corazones!

 

Pastoral Distrital

Centroamérica-Panamá

SUSCRÍBETE

Para recibir más información