Cargando...

II Encuentro de Profundización Humana - Costa Rica 2019

País: 
Costa Rica
Martes, Septiembre 10, 2019

En la Ciudad de San José, Costa Rica, del 06 al 08 de septiembre; en la Cabaña de Montaña Pie de Monte se realizó el II Encuentro de Profundización Humana. Este encuentro contó con la participación de 11 jóvenes vocacionales y 4 acompañantes del Colegio La Salle y la Universidad La Salle. 

Los Encuentros forman parte del Proyecto de Pastoral Vocacional Distrital y su objetivo es proporcionar a la persona espacios de conocimiento de sí, profundización y discernimiento que le oriente a la definición de un itinerario vocacional específico para que viva según el proyecto que el Padre ha pensado para ella.

Durante estos tres días los jóvenes compartieron momentos en las que pudieron encontrarse consigo mismos, con los demás y con Dios. Todo, a través de la metodología de “sentir, nombrar y resignificar”.  Durante el encuentro se abordó la inteligencia espiritual, en el distanciamiento se reflexionó y ahondó en “Mi ahora” y los “Hitos de mi Vida”. Además, se dieron herramientas para que los jóvenes puedan definir un itinerario vocacional junto a sus acompañantes. Todo esto permitirá que el joven vocacional discierna respecto al sentido de su vocación.

Gestión Distrital de Pastoral.

SUSCRÍBETE

Para recibir más información