Cargando...

II Encuentro de Profundización Humana 2017

País: 
Guatemala
Martes, Octubre 3, 2017

El Encuentro tuvo lugar en la Casa de Encuentros San José, Guatemala; del 29 de septiembre al 1 de octubre. Participaron jóvenes, señoritas y acompañantes de las obras de Guatemala, quiénes definieron un camino intencionado con miras a un horizonte, en el deseo de encontrar el sentido de su vida.

Los Encuentros son una estrategia del Proyecto de Pastoral Vocacional en su nuevo paradigma, con la intención de proporcionar a la persona espacios de conocimiento de sí, profundización y discernimiento; para que le oriente a la definición de un itinerario vocacional específico. Además, utiliza una metodología basada en Itinerarios con la cual busca personalizar el acompañamiento.

En el segundo trayecto del encuentro (día 2) se tuvo una participación muy especial del Hno. Pedro Roure, quién desde el Colegio La Salle de La Antigua Guatemala, participó del Encuentro y compartió su testimonio. Un testimonio que dejó marcado a los participantes en sentido y profundidad.

Por último, los participantes resaltaron la dinámica del Encuentro. En la que los pastoralistas locales y distritales en asociación animaron diferentes momentos del mismo.

SUSCRÍBETE

Para recibir más información