Cargando...

Escuela de Pastoral Honduras

País: 
Honduras
Lunes, Febrero 13, 2017

Del viernes 10 al domingo 12 de febrero del presente año, se realizó la Escuela de Pastoral “Maestros con Estrellas” con la participación de 25 personas entre ellos Hermanos y seglares de las dos obras lasallistas de San Pedro Sula, Instituto Experimental La Salle, Centro de Desarrollo del Niño e Instituto San José. Se contó con la presencia del Hno. Dan Cruz Encargado de Pastoral del Distrito quien con su característico entusiasmo, dinamismo, entrega y pasión, animó esta maravillosa y enriquecedora experiencia pastoral.

Constatamos una vez más que el Señor sigue llamándonos, invitándonos a seguirle. Tomar conciencia de que en la sociedad actual sigue siendo vigente, necesario y urgente transmitir el mensaje de Jesús y que luchar por la construcción de un mundo mejor significa trabajar en la vivencia de los valores del Evangelio comprometiéndonos con los más desfavorecidos.

Espiritualidad lasallista, sentido de pertenencia, buenas prácticas pastorales, observatorio lasallista se constituyeron en momentos de una profunda reflexión que nos han llenado de fuerza, entusiasmo, alegría y compromiso con la Misión.

Ante todo lo vivido no nos queda más que agradecer y bendecir al Señor y compartir nuestra extraordinaria experiencia para que asociados Hermanos y seglares continuemos siendo lámparas encendidas ahí donde el Señor nos ha puesto.

María Elena Herrera
Consejera MEL

SUSCRÍBETE

Para recibir más información