Cargando...

Encuentros de Profundización Humana 2022

Introducción e información importante

El Proyecto de Pastoral Vocacional Distrital, nos propone procesos de discernimiento mediante etapas, las cuales son: suscitar, acompañar, madurar y confirmar. De esta forma, los encuentros introducen a la persona en un proceso dinámico y continuo que toma en cuenta las realidades de esta y le proponen un itinerario a seguir.

No existe un cupo, se puede inscribir a aquellos jóvenes (mujeres y hombres) que han iniciado un proceso de acompañamiento o bien, aquellos que lo iniciarán a través del Encuentro; siempre y cuando haya un compromiso del Equipo Vocacional, así como del joven con el proceso y lo que éste implica: entrevistas, lecturas, apostolados, experiencias de fe, entre otras.

I ENCUENTRO

El 27 de mayo se llevó a cabo el I Encuentro de Profundización Humana 2022, como parte del ciclo formativo propuesto desde la Comisión Distrital de Pastoral, destinado a jóvenes y señoritas de las obras educativas que sienten la inquietud de vivir espacios para conocerse, profundizar y discernir ¿cuál puede ser la orientación de su itinerario vocacional? para que viva según el proyecto que el Padre ha pensado para cada uno. LEE LA NOTICIA DE ESTE EVENTO A CONTINUACIÓN: https://bit.ly/3sw4IcV

II ENCUENTRO 

El 29 de julio se realizará el II Encuentro de Profundización Humana, de esta forma continuará el ciclo de Encuentros que forman parte de las experiencias de fe del Proyecto Vocacional Distrital. Estos encuentros son espacios para que las personas jóvenes disciernan el llamado de Dios en sus vidas con la ayuda de sus acompañantes. Cada uno de los encuentros esta transversalizado por momentos de oración, silencio y fraternidad. Además, están inmersos en una metodología basada en el sentir, nombrar y resignificar que permite un triple encuentro: conmigo, con los demás y con Dios.

¡Los esperamos!

(presione para ver la ficha técnica)

SUSCRÍBETE

Para recibir más información