Cargando...

Encuentro Infantil 2018

País: 
Honduras
Miércoles, Septiembre 5, 2018
En Centro de Desarrollo del Niño La Salle, se llevó a cabo el pasado 25 de agosto, el Encuentro Infantil 2018 cuyo lema era: “La vida regalo de Dios”.
 
Se contó con la participación de los niños que integran grupos infantiles en ambas obras educativas, además, del acompañamiento y apoyo especial del grupo de jóvenes de Pastoral Vocacional del Instituto Experimental.
 
La creación era el tema central del evento en el que los niños disfrutaron de un programa muy variado, iniciando con la Eucaristía. Luego, los participantes fueron testigos de las habilidades artísticas que los pequeños Lasallistas que mostraron en un acto cultural lleno de música, baile, canto y sobre todo de mucha alegría.
 
También, en un intercambio entre ambas obras, los niños compartieron un recuerdo que fue decorado al estilo de cada uno y con un mensaje especial al niño(a) al que se le entregaría. Juegos deportivos, zumba, dinámicas, completaron el programa del día.
 
La sonrisa fue el regalo que cada niño que asistió al evento brindó al final de la jornada a todos los profesores que los acompañaron en el Encuentro Infantil 2018.
 
Agradecemos a la Comisión Organizadora y a los docentes que ponen al servicio de la misión evangelizadora, su tiempo y sus talentos para animar y acompañar a  los Grupos Infantiles Lasallistas de ambas obras educativas de Honduras.
 
Profa. Fany Caballero
Coordinadora de Pastoral Nacional- La Salle Honduras

SUSCRÍBETE

Para recibir más información