Cargando...

COMUNICADO DE ACLARACIÓN - NICARAGUA

País: 
Nicaragua
Martes, Julio 10, 2018
Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas
Hermanos de La Salle  Distrito de Centroamérica-Panamá
 
COMUNICADO DE ACLARACIÓN

La Congregación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas o Hermanos de La Salle que pertenece oficialmente a la Congregación de los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica

ACLARA:

  1. El centro educativo La Salle de la Ciudad de Diriamba, Nicaragua, NO PERTENECE a la Red Lasallista de Colegios, Escuelas y Universidades de esta Congregación. Por lo tanto quedamos excluidos de cualquier tipo de responsabilidad relacionada con este centro educativo ajeno a nuestra Institución.
  2. El Distrito Lasallista de Centroamérica-Panamá, lamenta profundamente y condena de manera enérgica las agresiones cometidas contra los Señores Obispos y Sacerdotes de la Arquidiócesis de Managua perpetrados el día de ayer nueve de julio en la Basílica Menor de San Sebastián en la Ciudad de Diriamba y respalda moralmente la postura de los mismos ante la grave crisis que vive el país.
  3. Nuestra Congregación Religiosa confía y espera una solución pacífica a esta crisis con la mediación de la Iglesia Católica y la buena voluntad de todos los nicaragüenses, pidiendo a Dios su pronta y oportuna intervención por la paz y bienestar de esta querida nación.

Dado en la Sede Provincial de la Ciudad de Guatemala a los diez días del mes de julio del año dos mil dieciocho.

Hno. Alberto Mairena fsc
Visitador Provincial
 
Viva Jesús en nuestros corazones…

SUSCRÍBETE

Para recibir más información