Cargando...

Ceremonia Toma de Hábito - Jóvenes en compromiso

País: 
Guatemala
Miércoles, Junio 23, 2021

El pasado 12 de junio se realizó la ceremonia de toma de hábito de los jóvenes Kevin Cruz de Honduras y César Méndez de Guatemala, en la capilla de la Casa de Encuentros La Salle en Guatemala Capital. 

En un ambiente ameno y místico, acompañados por algunos de los Hermanos de las Casas de Formación, las Comunidades cercanas y de la Casa Provincial, César y Kevin junto a sus padrinos de Toma de Hábito (Hermano Juan Carlos Canales y Hermano Julio Álvarez respectivamente) hicieron sus compromisos para hacer bien su año de Noviciado. 

El evento fue transmitido a través de la página oficial de Facebook del Distrito, captando una gran audiencia. En dicho medio los ahora Novicios recibieron varios mensajes de alegría y de apoyo por parte de amigos y familiares. 

También participaron el Hermano Visitador Titular, Alberto Mairena y Visitador Auxiliar Francisco Boniche, quienes con mucha alegría les dieron una fraternal bienvenida por ser ahora nuevos miembros oficiales del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas. 

La toma de hábito es el acto simbólico con el que se da inicio a este importante año de formación. Cada jóven también recibió una biblia y un rosario, libreas características de este evento religioso.

Al finalizar la misa, los asistentes junto a los neo Novicios participaron en una cena festiva impregnada de un ambiente de paz y alegría.

Deseamos lo mejor para los Hermanos Kevin y César en esta nueva etapa de formación religiosa en sus vidas y que el Señor les bendiga copiosamente. 

Viva Jesús en nuestros corazones…

 

Distrito Centroamérica-Panamá

SUSCRÍBETE

Para recibir más información