Cargando...

Campamento Infantil - Escuela La Salle, Tierra Nueva

Jueves, Octubre 4, 2018
Como parte del crecimiento espiritual en los niños de Escuela La Salle Tierra Nueva, se llevó a cabo el campamento infantil con el nombre: “Chicos y chicas Lasallistas, más allá de las fronteras”. El campamento se desarrolló en las instalaciones de la Casa de Encuentros La Salle, ubicada en la Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco. Donde participaron 30 niños y niñas, entre las edades de 9 a 12 años,  los cuales conforman el grupo infantil “Pequeños Sembradores”.
 
Los participantes obtuvieron experiencias de crecimiento fraternal, personal y de servicio, con la realización de las diversas actividades programadas. Además se contó con la participación de los hermanos postulantes y prenovicios De La Salle, docentes y Scout.
 
Creemos firmemente que estas acciones fortalecen y dan significado a las vidas de los niños. Permite conocer la realidad que viven algunos niños y niñas de nuestra sociedad. Además de poder tomar conciencia y adquirir compromiso por medio de los valores cristianos, que nuestro fundador a través de su ejemplo, nos inspira.
 
Por Marlon Luna
Coordinador de Pastoral
Escuela La Salle 

SUSCRÍBETE

Para recibir más información