Cargando...

Campaña de Convivencia Pacífica - Colegio De La Salle

País: 
Panamá
Viernes, Julio 12, 2019

Del 10 al 12 de julio, en el  Colegio De La Salle de Panamá se desarrolló la Campaña de Convivencia Pacífica, cuyo tema central fue el "Buen uso de las redes sociales y ciberseguridad". El lema que se desarrolló en la campaña fue  “300 años después, lasallistas influencers de corazón”, que invitó a los jóvenes a sumarse a las buenas acciones a través de las redes sociales.

Como todos los años, esta Campaña tiene el objetivo de promover un clima de sana convivencia entre nuestros estudiantes. Se invitó al conferencista internacional, Clemente De León, especialista en ciberseguirdad internacional, quien desarrolló ponencias dirigidas a los estudiantes de secundaria y a los padres de familia.  Los estudiantes tuvieron la oportunidad de dialogar acerca de la importancia de establecer interacciones positivas en las redes y de los recursos que pueden emplear para incrementar la seguridad en las publicaciones. De la misma forma, los padres de familia conocieron la realidad virtual que rodea a sus hijos y cómo pueden apoyarlos para enfrentar los peligros a los que están expuestos.

La Campaña de Convivencia Pacífica finalizó con talleres grupales en los salones de clases para profundizar estos temas y hacer compromisos personales y colectivos.

 

 

Colegio De La Salle

Panamá

SUSCRÍBETE

Para recibir más información