Cargando...

Asamblea de Jóvenes Lasalianos – San Pedro Sula, Honduras

País: 
Honduras
Sábado, Marzo 16, 2019

En la tarde del sábado 16 de marzo se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Experimental La Salle, la I Asamblea de Jóvenes Lasalianos de Honduras donde participaron docentes, exalumnos lasallistas y Hermanos. El objetivo de esta Asamblea fue presentar la finalidad y características del Movimiento Internacional de Jóvenes Lasalianos a los participantes y elegir una Junta Directiva que lidere el Movimiento de Jóvenes Lasalianos en Honduras.

Los asambleístas fueron en su mayoría exalumnos de diferentes promociones del Instituto San José La Salle y el Instituto Experimental La Salle. El joven Donaldo Josué Turcios Avelar, de 21 años, fue elegido como presidente del Movimiento y será la persona enlace con el Distrito de Centroamérica - Panamá. Junto a Donaldo están los jóvenes: Andrea Isabela Vásquez (secretaria); Carmen Sofía Hernández (tesorera); Ada Karina Hernández (vocal I); Ángel Josué Bardales (vocal II) y Fátima Solís (vocal III). Confiamos en su liderazgo como Junta Directiva y esperamos que su entrega y compromiso, junto a otros lasallistas de Honduras, llegue a las personas más empobrecidas de la ciudad de San Pedro Sula y sus periferias.

Con esta asamblea se espera impulsar el Movimiento de Jóvenes Lasalianos en Honduras. El movimiento convoca a ser protagonistas de un Proyecto Personal de Vida y Comunitario al vivir la identidad lasallista manifestada en los lazos de la fe, fraternidad y servicio. Da respuesta a la acción intrínseca y natural de los jóvenes: moverse.

 

Jóvenes Lasalianos

Centroamérica-Panamá

 

 

 JUNTA DIRECTIVA

SUSCRÍBETE

Para recibir más información