Cargando...

Actividad de Campaña - Comunidad y Gestiones de Animación Distrital

País: 
Guatemala
Lunes, Marzo 6, 2017

En el marco de la campaña “Una llamada, muchas voces”, el día viernes 3 de marzo la Comunidad y las Gestiones de Animación Distrital llevaron a cabo en Escuela La Salle, Tierra Nueva – Guatemala, el proyecto: Equipamiento de la Enfermería.

Atendiendo al Plan de la Campaña propuesto por la Oficina de Comunicaciones, las gestiones de Animación Distrital respondieron al Círculo de influencia 1, empezando por “casa”. En una realidad como en la que vivimos debemos sentirnos retados a salir de nuestra zona de confort, a no quedarnos mirándonos a nosotros mismos. Sentirnos llamados, implica estar constantemente impresionados por la realidad, juntos y por asociación, buscando nuevos caminos y compromisos; cercanos, dispuestos con los más necesitados, esa es nuestra principal llamada, llegar más allá de la frontera, fuera del campamento y una manera de lograr esto es siendo GENEROSOS.

La mañana inició con una emotiva bienvenida por parte de la Comunidad Educativa de Tierra Nueva, sonrisas en los rostros de los niños y niñas, corazones emocionados y llenos de gratitud. Los Hermanos y Colaboradores compartieron momentos fraternos con el personal docente, administrativo, de servicio, padres de familia y los niños de la Escuela; mientras una comisión delegada se encargaba de equipar la Enfermería.

Finalmente, acompañados del Coro de la Escuela que interpretó la canción UNA LLAMADA, se hizo entrega del Proyecto. Si crecemos dando y recibiendo, enriquecemos nuestra vida y la de los demás; construimos, entre todos, un mundo en el que a nadie le faltará nada.

Agradecemos a los Hermanos de la Comunidad de Animación Distrital y a las Gestiones por el respaldo, cariño, apoyo y generosidad en la realización del Proyecto, que Dios les multiplique abundantemente.

Invitamos a toda la Comunidad Educativa a compartir sus experiencias.

“Hay mayor alegría en dar que en recibir”
Hechos 20,35
 

SUSCRÍBETE

Para recibir más información